Mi nombre es Oscar y por azares de la vida estoy desde hace un tiempo en la Isla de Tenerife, una de las que conforman el archipiélago de las Islas Canarias, en España. No es la primera vez que estoy aquí, pero no pasa un día sin que no vea algo nuevo que me haga admirarla más.
Además de mi familia, tengo dos amores: La informática y la fotografía y aunque ninguna de las dos me da de comer, ambas hacen mi vida un poco más interesante y llevadera
Por eso, aprovechando que estoy en uno de los lugares más bellos de Europa y posiblemente – por qué no – del mundo, he decidido utilizarlas para compartir mis experiencias y sentimientos de este bello lugar con quien quiera participar.
La primera vez que vine a Tenerife comentaba a los amigos que si Dios hubiera escogido dos lugares para descansar el séptimo día, tras seis jornadas de arduo trabajo, uno sería Cuba y el otro hubiera sido, indudablemente, esta bella isla.
La belleza de sus paisajes – donde mar, cielo y montaña se funden donde quiera que se mire – unida a la naturaleza amable, alegre y musicalmente latina de sus habitantes, son una fuente constante de agradables sorpresas para quien viene del otro lado del Atlántico.
Este Blog está en permanente construcción, por lo que pueden encontrar errores. Pero por favor, si algo así les sucede, no nos abandone… Vuelva a visitarnos en otro momento o háganos llegar sus sugerencias u opiniones.
Un abrazo desde muy cerca de las costas de África, Su amigo Oscar